DEGUSTACIÓN

El próximo sábado dia 9 de Marzo, tendrá lugar en La Vinateria una degustación de un nuevo producto que hará las delicias de los gourmets:
NACHOS DE MORCILLA DE BURGOS
  Este producto ha sido desarrollado en la cocina del restaurante FÁBULA de Burgos, por Isabel Alvarez y su equipo. La innovación y modernidad de su cocina es un referente tanto a nivel local como nacional. Partiendo de la mejor fórmula de morcilla suprema, se ha conseguido un resultado magnífico. No lleva conservantes ni gluten.
Ideal como aperitivo, se pueden acompañar de diferentes salsas, convirtiendolos en un divertido plato, tambien como acompañamiento de carnes y junto con una crema de verduras por ejemplo.

Los degustaremos con un extraordinario vino de la Ribera del Duero VALNOGAL. Este vino procedente de Roa (Burgos), criado en barricas de roble francés y americano durante más de 6 meses nos aporta deliciosos aromas de frutillos negros y un paso por boca frutal y sabroso.

Pondremos a la venta un pack compuesto por 1 botella de Valnogal y 1 bolsa de Nachos de Morcilla a un precio de:           ¡¡¡¡¡  7,80 €  !!!!!

OS  ESPERAMOS  DE 12 A 14 H

No hay comentarios: