¡ Os damos la bienvenida a la Vinatería en la red !

Con los nuevos tiempos, todos debemos actualizarnos, ponernos al día y seguir avanzando en nuestros proyectos y junto con nuestras decisiones.La pequeña empresa sufre desde hace unos cuántos años un decaimiento general provocado por la imposibilidad de competir comercialmente con las grandes superficies.Por eso, de la creatividad, la inicativa y la voluntad de los comerciantes dependerá su evolución y su mantenimiento en el terreno laboral.
También cómo no de las intenciones y las decisiones de las personas, de los compradores que quieren que sus tiendas de toda la vida sigan ofreciéndoles ese servicio tan íntimo y personal que se ofrece desde los pequeños comercios.
Por eso queremos, en la Vinatería de Javier y Paqui seguir con nuestro compromiso de ofrecer calidad y ofrecer desde la humildad un trato especial a nuestros clientes, siempre dentro de nuestras posibilidades.
Hemos pensado que la realización de este blog puede suponer una mejora del servicio, con el fin de que nuestros clientes puedan conocer un poco mejor nuestro comercio, nuestros productos y por supuesto a nosotros,los comerciantes.

Esperamos que sea un lugar éste en el que poder compartir opiniones,acontecimientos,imágenes y experiencias, siempre desde el aspecto vinícola y del buen gusto.

Queda por tanto inaugurado este blog,en el cual participarán cómo elaboradores del mismo Paqui, Javier y su hijo Javi.

¡¡ Saludos vinateros !!

No hay comentarios: